Una parte del camino hacia la calma, es cosa nuestra.

La mayor parte de nuestra vida consciente estamos poco atentos.

No sabemos muy bien lo que hacemos ni porqué lo hacemos, sino que repetimos de forma monótona hábitos y rutinas mentales prefijadas en nuestra mente. A esto, le llamamos patrones de comportamiento, los cuales están tan arraigados que se ponen en marcha de modo automático, irreflexivo e inconsciente y no siempre son amables y saludables con nosotros/as, ni con los demás.

Este Club nace con la finalidad entrenarnos en la practica meditativa, para nuestra calma, para nuestro bienestar y para la reducción de nuestros diferentes cuadros de enfermedad e inestabilidad psico-emocional, bien seas una persona iniciada en la práctica, como si es tu primera vez.

La Meditación Terapéutica se ha validado como una técnica beneficiosa, en diferentes cuadros que no encuentran alivio ni solución como son las depresiones recurrentes, las obsesiones, el dolor crónico, la ansiedad y aquellas sintomatologías que proceden del estrés continuado.

En este Club, encontrarás una cita diaria que te ofrece los Movimientos del despertar y una Meditación en silencio, desde las 8 A.M. hasta las 8,30A.M. de lunes a viernes, en donde vía online, nos podremos encontrar. Y, el último miércoles de mes, trataremos un tema de nuestro interés junto a una breve meditación dirigida también vía online.

Espero y deseo que este proyecto para tu bienestar, pueda ser de apoyo para ti.

Entra en este enlace Club de Meditación Terapéutica y tendrás toda la información que necesites.

Un saludo y buena Práctica.

Nacho Montero-Ríos Gil.

Psicólogo.

Monitor de Atención Plena.